29 y 30 de septiembre 19.30 a 21.00 | Remoto con Constanza Zuleta R

BORDADO CREATIVO. Bordar en Pandemia

Adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre la técnica del bordado libre. 2 sesiones, los días 29 y 30 de septiembre 19.30 a 21.00 horas. Valor total $10.000.-
BORDADO CREATIVO. Bordar en Pandemia

Horario y ubicación

29 y 30 de septiembre 19.30 a 21.00
Remoto con Constanza Zuleta R

Acerca del evento

Justificación y fundamentos: Adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre la técnica del bordado libre. Comprender el bordado en todas sus versiones como lenguaje, su conceptualización. 

Interpretación y aplicación de la técnica basada en la re interpretación formas, texturas, y color con el fin de ennoblecer los soportes textiles. 

Propuesta Pedagógica 

En este curso se trabajará a partir de las posibilidades estéticas del bordado, para ello es importante en una primera instancia reconocer materiales y herramientas, Tipos de hilos, distintos soportes textiles, agujas, bastidores, y sus posteriores usos. A través de un proyecto único e individual (patrón) aplicaremos técnicas de bordado plano y relieve.

Las participantes podrán poner en práctica los conocimientos vistos hasta el momento, combinando puntos, instancia donde se empieza a construir el lenguaje propio del bordado. 

No se necesita ningún conocimiento previo, simplemente muchas ganas de trabajar y a aprender haciendo. 

Duración del curso: 2 sesiones (29 y 30 de septiembre).

Importante: el curso requiere completar las vacantes para dictarse.

Compartir este evento