Inicio: Martes 11 de agosto | $20.000 por familia. 4 sesiones

Alimentos y Hábitos saludables. Taller teórico práctico

Dictado por Ana María Espinosa (Ing. en alimentos) y Sebastián López (chef). Aprendamos de alimentos y hábitos saludables y compartamos un momento cocinando juntos al final de cada sesión.
Alimentos y Hábitos saludables. Taller teórico práctico

Horario y ubicación

Inicio: Martes 11 de agosto
$20.000 por familia. 4 sesiones

Acerca del evento

Este taller está diseñado para dar a conocer las bases de una alimentación saludable, incluyendo las nuevas tendencias de salud y bienestar.

Al final de cada sesión se realizará una parte práctica, donde enseñaremos técnicas culinarias y preparaciones en base a alimentos naturales.

El objetivo del curso es conocer cuáles son las ventajas de incorporar más alimentos saludables a nuestra dieta, reconocer los hábitos que permiten mejorar nuestro bienestar y adquirir herramientas para encantarnos con el arte de cocinar.

La lista de materiales e ingredientes se enviará a los participantes con anticipación y serán productos de fácil acceso

Ana María Espinosa

Ingeniero en Alimentos U.Chile con 18 años de experiencia en ingredientes de alimentos e innovación. Global MBA U. Chile  y Master of Business, UQ Australia. Con estudios en nutrición saludable y antiinflamatoria, actualmente se está certificando como Health Coach en IIN New York.

Sebastián López

Cocinero Profesional de INACAP y emprendedor con más de 15 años de experiencia en HORECA y servicios de Catering, con múltiples certificaciones y diplomados en cocina internacional, panadería y nutrición, además de contar con experiencia internacional (Boston, USA, 2018). A su vez, tallerista de alimentación saludable, hábitos alimenticios, y técnicas de cocina en diferentes colegios de la capital.

Horario: 4 clases (11/8, 18/8, 25/8, 1/9). Martes 20:00 hrs.

Plataforma: Zoom

Valor: $20.000 por familia.

Ver Afiche

Compartir este evento